Comprender los mensajes de error en Windows con ErrMsg

Lamentablemente en Windows cuando obtenemos un error no suelen ser demasiado descriptivos, como mucho nos informa con un número de error que no nos dice absolutamente nada. En cualquier caso siempre podemos hacer una búsqueda en Google y probablemente encontremos información al respecto, pero con ErrMsg es mucho más sencillo.

ErrMsg es una aplicación para Windows sencilla a más no poder. Simplemente con introducir el error en la caja de texto de la aplicación y pulsar en el botón ErrMsg nos mostrará una ventana con la descripción del error en concreto. La aplicación, pese a estar en inglés, muestra las descripciones en castellano, un punto muy interesante.

No he encontrado información al respecto de donde saca ErrMsg la información de los errores, así que supongo que tiene una base de datos propia. Lo bueno de la aplicación es que además no requiere instalación ninguna, así que podremos llevarlo siempre en un pendrive por si tenemos que ejercer de amigo informático y así facilitarnos algo más el trabajo.

Decir que la aplicación es útil es quedarse corto y si a eso le sumamos la simplicidad con la que funciona es sin duda algo indispensable tenerlo a mano ya que nunca sabemos con que nuevo error nos va a deleitar Windows.

Fuente | Genbeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: