Instalar Windows 7 desde un USB con Windows 7 Download Tool

Microsoft ha puesto a nuestra disposición una sencilla herramienta (de código abierto) para crear un disco USB booteable en pocos pasos. Solo tenemos que seleccionar el archivo ISO, insertar el pendrive o tarjeta SD, y dejar que la aplicación haga el resto.

USB booteable Windows 7

¿Y si no contamos con la ISO de Windows 7 en forma de archivo?. Si no es así, tendremos que recurrir a ImgBurn para crear el archivo .iso a partir de un disco de instalación de Windows 7. Y hasta donde he podido comprobar, los DVDs de Windows 7 no están protegidos contra copia, así que no deberíamos tener problemas en crear una imagen.

Por último, si queremos conservar los documentos y configuraciones de XP, contamos con Windows Easy Transfer (igual que siempre). La ausencia de unidad óptica no es un problema, ya que WET también permite guardar backups en discos USB y tarjetas SD.

En la última parte de la guía hablaremos sobre los casos menos comunes, por ejemplo, instalar Windows junto a otro sistema operativo como Ubuntu Linux. Y para concluir, les entregaremos algunas indicaciones sobre qué edición de Windows 7 elegir.

Fuente: Genbeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: